QUÉ HACER EN LOS ALREDEDORES

La cercana ciudad de Salto tiene una gran oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento, con teatros, cines, casino, pubs y restaurantes.  Varios parques termales, un spa y un gran parque  acuático, completan la oferta de la zona. 

Ciudad de Salto

01

Un recorrido por la ciudad  de Salto debe incluir las plazas de los Treinta y Tres Orientales y Artigas, la Catedral, el Teatro Larrañaga, el Museo del Hombre y la Tecnología, los parques  Harriague y Solari, la Avenida Costanera y el Club Remeros.  Un paseo de compras por la calle Uruguay y el Salto Shopping o disfrutar de la gastronomía local en el centro o Costanera.

02

Turismo 

Termal

Las Termas del Daymán, reciben a la mayoría de los visitantes del departamento de Salto. Las aguas, ricas en minerales, surgen a 46 grados.

A orillas del rio  Daymán, se ubica el  Parque Termal Municipal con piscinas abiertas y cerradas a diferentes temperaturas. La oferta se completa con un parque privado, un spa termal y un parque recreativo.

Acuamanía  

03

Acuamanía es el primer parque acuático con aguas termales de Sudamérica.

Se ubica a 8 Km de la ciudad de Salto en complejo Termas del Dayman. Entre sus atractivos merecen destacarse los toboganes, hidrotubos y el Río Lento. Cuenta con Plaza de Comidas, boutique, kiosco y vestuarios. 

Represa

04

La Represa Binacional de Salto Grande se halla ubicada 15 km al norte de las ciudades de Salto y Concordia. Puede visitarse todos los días.  El circuito incluye el ingreso al Complejo Binacional, un recorrido por el puente internacional, una parada para observar la represa desde un mirador y el acceso a la sala de máquinas.

Padre Pío  

05

La Gruta del Padre Pío es un espacio dedicado al santo Pío de Pietrelcina, ubicada en la estancia La Aurora, cerca del río Daymán. Fue construida por los propietarios de la estancia y numerosos voluntarios anónimos. 

La gruta, cerrada por una reja, contiene la escultura del santo y las ofrendas de los devotos.

06

Concordia

La ciudad argentina de Concordia, ubicada frente a Salto, es una buena opción a la hora de elegir paseos cercanos. Cuenta con  un interesante centro comercial  y gran oferta gastronómica y de esparcimiento. Una visita debe incluir el Parque y Castillo de San Carlos que fuera visitado frecuentemente por Antoine de Saint Exupery, el autor del Principito.

La Posta del Daymán 

Termas del  Daymán  

Ruta 3, Termas del Daymán 

Salto, Uruguay

Tel: (+598) 4736 9801

postaday@adinet.com.uy

Whatsapp: (+598) 98702582

  • Facebook
  • TripAdvisor
  • YouTube - círculo blanco

© 2018 by SEISMEDIOS Web. Producido con sistema de reservas Booking Page